Enrique Rivas lleva apoyos a a las escuelas

4228
Enrique Rivas haciendo talacha en las escuelas primarias de Laredo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Nuevo Laredo, Tam.- Restauración de módulos de baños para niños, niñas y maestros, además de la impermeabilización de un cuarto que sirve como bodega, son los beneficios que el programa Escuela Digna y Moderna, llevó a la primaria El Nogal turno matutino e Ignacio López Rayón, en turno vespertino donde estudian alrededor de 600 alumnos.

Al plantel educativo llegó el presidente municipal, Enrique Rivas, acompañado de su cabildo, quienes fueron recibidos por los maestros y alumnos del plantel, en la segunda escuela beneficiada con este programa.

El alcalde refirió que el programa “Escuela Digna y Moderna” dio inicio en esta administración con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar de Nuevo Laredo y que los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria tengan una mejor educación de calidad.

“Adicional a la rehabilitación de los baños se va a pintar la escuela y se impermeabilizarán las aulas y los edificios, es parte del trabajo de la actividad del gobierno municipal, de poderle dar respuesta a lo que nos pidieron durante el caminar y las redes sociales, todos los planteles educativos requieren del apoyo y la ayuda y nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena”, dijo el munícipe.

Señaló están pidiendo a los directores que soliciten únicamente las prioridades y verdaderas necesidades que se tengan en el plantel, para que finalmente el presupuesto pueda alcanzar para hacer las mejoras y dar la solución adecuada.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí