Kate del Castillo gasta fortuna para pagar abogados

3929
Kate del Castillo sigue con su batalla en los Juzgados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Si bien hace unos días la actriz Kate del Castillo ganó un nuevo amparo “para que sus abogados puedan tener acceso al expediente y ver de qué se le acusa y poderla defender como se debe”, ella aún no puede pisar México, explicó en exclusiva para BASTA! su madre, la señora Kate Trillo de Del Castillo.

Agencias.

“Y la verdad es que ni quiere, ya le he dicho que se venga para acá, pero me dice que no, ¿para qué? ¿Para que la agarren bajando del avión? Y la entiendo, pues aunque esto se arregle, ella no va a regresar, ya tiene su vida hecha en los Estados Unidos y ni modo, uno tiene que apoyar a los hijos”.

Y no es para menos que la actriz no quiera regresar a México, pues se encuentra resentida con las autoridades que tantos problemas le han causado. “Ha perdido muchos trabajos que ya estaban por realizarse por toda esta situación, además del dineral que está gastando en abogados, pues son abogados aquí y abogados allá. Le inventaron tanto a la pobre: que si lavado de dinero, que si tenía que ver con el narco mexicano, y que hasta novia del Chapo… ¡hazme el favor!, pues cómo va a querer regresar al país”.

Don Éric del Castillo, padre de la actriz, también negó que su hija vaya a regresar pronto a su país natal.

“Ella está promocionando su tequila por Estados Unidos, está ocupada y distraída y es lo mejor; la apoyamos en su decisión de no regresar”.

La familia se reúne frecuentemente con los representantes legales de Kate. “Vienen a la casa cada 15 o 20 días para explicarnos cómo va el caso. Nos dicen que va bien y confiamos”, dijo doña Kate.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí