‘Lloré como loca por el triunfo de Trump’: Zabaleta

4927
Susana Zabaleta califica de inaudita la victoria de Donald Trump.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

“Yo lloré como loca a las 2 de la mañana. Nos pusimos a meditar mi marido y yo y literal nos pusimos a rezar por la gente»

Agencias

México.- Susana Zabaleta califica de inaudita la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues afirma que tanto a ella como al pueblo mexicano la decisión la tomó por sorpresa al esperar la victoria de Hillary Clinton.

“Yo lloré como loca a las 2 de la mañana. Nos pusimos a meditar mi marido y yo y literal nos pusimos a rezar por la gente, por lo que viene y a pedirle a ese Dios en el cual todos creen que nos ilumine porque yo no creo que alguien con tanto odio hacia las mujeres, alguien racista, traiga algo bueno. Debemos estar bien preparados.

“Olvídate de la bolsa que se fue para abajo y con los mercados, qué va a pasar con la moral de la gente, con la recriminación por tu color de piel, es algo que ya habíamos olvidado y este cabrón nos lo va a recordar todos los putos días, nos va a recordar que somos mujeres y dice cada frase”, expresó la cantante.

Desde su punto de vista el candidato republicano electo saca lo peor de las personas y ella no quiere estar para verlo. Para ella representa el lado “apolítico” porque alguien “político” usualmente es educado, ¿qué nos espera con un tipo que no tiene ni la menor idea de la política?, ¿qué sigue de ahí?, se pregunta.

“Estados Unidos no es como México, ahí el Presidente no es como aquí y allá sí dicen ‘esto no te lo permitimos’. Yo no le tengo miedo que construya un muro, hasta nos daría trabajo porque seguramente contrataría a muchos mexicanos, lo que me da miedo es lo que le saca a la gente. Hay personas que nos sacan lo peor de nosotros y yo no quiero ver eso peor de mi porque sé que lo tengo, todos lo tenemos hasta la Madre Teresa de Calcuta”, refirió.

En su caso ha sentido discriminación de los propios latinos cuando visita a Estados Unidos, pues ha estado formada en tiendas e intenta hablarles en español pero ellos responden en inglés que no hablan el idioma.

“Te hablan horrible, te tratan mal. Es como las mujeres que están embarazadas y dicen ‘ojalá no tenga niñas porque son muy complicadas’. Tú dices, ¿por qué estás en contra de tu género? En México somos machistas, sobre todo las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí