El buen juez por su casa empieza.

4255
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1.- Bien dicen que no hay amor sin interés y la salida de LUCIA AIMEE CASTILLO PASTOR del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, así nos lo confirma, la joven priísta a la primera aventó el arpa.

Como usted lo lee querido lector o lectora, CASTILLO PASTOR la misma que gracias a su partido, el tricolor, gozó durante muchos años los privilegios del presupuesto estatal al ocupar cargos importantes en la Secretaría de Educación en Tamaulipas, tiró la toalla a la primera derrota.
La ex subsecretaria de Planeación abandonó el barco luego de que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA no lograra ganar, se fue justamente cuando el partido está más debilitado que nunca.
Pero a LUCIA AIMEE le valió una pura y dos con sal, se fue al darse cuenta de que su proyecto político por convertirse en la próxima candidata a la alcaldía de Victoria, se convirtió en algo inalcanzable por la alternancia que se dio en el gobierno de Tamaulipas.
CASTILLO PASTOR no tomó en cuenta que a pesar de ser una impopular, ninguna dirigente de colonia la conoce, una mujer sin chispa de carisma, aún así el Revolucionario Institucional le dio la oportunidad de representarlos en este municipio.
LIBRADO TREVIÑO GUTIERREZ, otro que durante años fue un militante activo del tricolor, incluso hasta algunas carteras ocupó, también anunció su retiro, al menos en las redes sociales como el Facebook manifestó que se dedicaría a actividades personales.
Anteriormente EDUARDO GATTAS había hecho lo mismo, después de no ganar la diputación local, el joven ex regidor en el Cabildo Local anunció que renunciaba a la militancia del PRI, donde por cierto también ya llevaba algunos añitos.
Así como GATTAS y como LIBRADO, hay cientos o quizás miles de priístas que están con un pie afuera del PRI, la mayoría de éstos son gente que lleva trabajando para el partido sin que nadie se los agradezca o los tome en cuenta a la hora de las candidaturas.
Algunos, como LUCIA AIMEE son mal agradecidos porque bien que les ha ido gracias al partido pero a otros, a la inmensa mayoría que ha hecho la talacha para que otros sean los ganones, esos son los que andan muy molestos porque si antes que ganaba el PRI les iba mal imagínese ahora, peor.

2.- En otro tema el que regresó con sus mantas al Congreso de Tamaulipas fue ENRIQUE YAÑEZ REYES, el ex presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla estuvo en la sesión del pleno de los diputados exigiendo un alto a la inseguridad.
Todo hace indicar que YAÑEZ chamaqueó al presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, CARLOS GARCIA GONZALEZ, pues con tanta seguridad en ese edificio llegó a meterse hasta la sesión del pleno e instalar su enorme manta.
Veremos si repite su hazaña en la sesión de esta semana, aunque honestamente lo dudamos, muy probablemente el presidente de la bancada de los diputados de Acción Nación Nacional ya dio órdenes para que no lo dejen entrar.

3.- A propósito de disidentes, muchos se están preguntando el por qué el ex diputado local del PRI, HERIBERTO RUIZ TIJERINA no se cambió de partido cuando lo tomó en cuenta para que fuera el candidato a la alcaldía de Victoria.
Aunque también muchos piensan que RUIZ TIJERINA apoyó por abajo del agua a los candidatos de Acción Nacional y ponen como ejemplo que su secretario particular, asistente personal o como usted lo quiera llamar, hoy ocupe un cargo en el área de comunicación social del gobierno de Tamaulipas.

3.- Ayer el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, ANTONIO GONZALEZ SANCHEZ, se mofó del equipo de futbol Correcaminos, pues ante los medios de comunicación presumió que él sí logra llenar el estadio Marte R. Gómez, cosa que no hace el equipo naranja.
Y la verdad que el representante católico tiene toda la razón, pues logró reunir entre 15 mil y 18 mil gentes, es decir, llenó el estadio, católicos de 20 municipios de la Diócesis de Victoria, así como 60 sacerdotes estuvieron presentes en este encuentro.

4.- Antes de concluir la presente colaboración, déjeme decirle que  ABELARDO PERALES MELENDEZ, Coordinador General Jurídico, seguramente pedirá que le den “carpetazo” a un conflicto de violencia intrafamiliar en el que está involucrado su hijo ABELARDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí