Mhoni Vidente acepta que no le atinó con Trump

4431
Mhoni Vidente tuvo que aclarar su error.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

‘Yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial’, expresa

Agencias.

México.- Tras el triunfo de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos de América, Mhoni Vidente tuvo que aclarar el error que tuvo en una predicción hecha hace unos meses, en donde aseguraba que Donald Trump no ganaría y Hillary Clinton sería la absoluta ganadora de esta elección.

Mhoni estuvo en el programa ’Sale el Sol’, para aclararlo y para también explicar la razón, según ella, que llevó al triunfo al candidato republicano.

“Esa no es una predicción, esa fue una profecía. Dije que después de Obama viene una mujer y después Presidente latino. Pero ahí el mundo se equivocó, las encuestas, todo, me equivoqué. Le pregunto a Dios el martes: ‘Dios, ¿en serio me equivoqué? No, Mhoni, los demonios andan sueltos”, dijo.

Además, aseguró que tras esta decisión, se avecinan desastres en el mundo:

“Ahora creo que muchos están arrepentidos, se nos viene una catástrofe. Lamentablemente yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial”.

Y por si fuera poco, Mhoni hizo otra predicción sobre Donald Trump:

“Es importante que Dios le mande sabiduría, pero les voy a dar una predicción, yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí