Los Simpson piden perdón por profecía con Donald Trump

3601
Los Simpson predijeron hace 16 años que Donald Trump sería presidente.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Hace 16 años se transmitió un capítulo en el que Donald Trump se convertía en presidente de los Estados Unidos.

Agencias.

Los Angeles.- Los Simpson predijeron hace 16 años que Donald Trump sería presidente, pero al parecer los guionistas se han arrepentido totalmente de esta «profecía».

Según una entrevista del diario Independent de Inglaterra, el guionista del capítulo «Bart al futuro», Dan Greaney, aseguró que el tener a Trump como presidente les pareció como una «última parada lógica antes de tocar fondo».

En este capítulo lanzado en el 2000, Bart viaja al futuro solo para descubrir que su hermana, Lisa, es la presidente de los Estados Unidos. En algún momento, Lisa menciona tener que solucionar la deuda que dejó el anterior presidente Trump.

Ahora, en el primer capítulo mostrado después de las elecciones, en el intro se muestra la clásica escena de Bart castigado haciendo planas en el pizarrón, con la frase «Tener razón apesta», ello como disculpa de los guionistas hacia los resultados electorales.

«Lo que necesitábamos era una situación en dónde Lisa tuviera problemas más allá de ser solucionados, que todo estuviera tan mal como fuera posible y es por eso que decidimos que Trump fuera presidente antes que ella» dijo Greaney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí