«. . . Me voy a la chin. . . «: AMLO

4844
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

 

*- FERNANDO LANDEROS, MR. AMIGO 2016.

*- CAMPESINOS BLOQUEARON LA CARRETERA.

Es un rancho y así se llama: La Chingada. Está en Palenque, Chiapas.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR lo heredó de sus padres y lo repartió entre sus hijos.

El presidente y dueño del Partido MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ha dicho que si en el 2018 no gana la Presidencia de la República, no volverá a postularse como candidato y que se ira a su rancho que se llama “La Chingada”.

El famoso PEJE escribió en su cuenta de Facebook este domingo 13 de noviembre, al cumplir 63 años:

“…Si desgraciadamente nos va mal en el 2018, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada. Diría: Quise ser como JUAREZ, MADERO y LAZARO CARDENAS, y no pude o no supe hacerlo.

Mientras viva, no dejaré de luchar por la justicia y por la auténtica democracia, pero me retiraré del protagonismo político para así, con humildad y arrogancia, al mismo tiempo, poder decir a mis adversarios y a quien quiera oírlo, ‘ya ven, no soy un ambicioso vulgar’. Sólo me importa estar bien conmigo mismo, con mi conciencia, con el prójimo, con la nación y con la historia.

Si el pueblo de México se manifiesta en 2018 por un cambio de fondo y me da su confianza, vendría a la quinta como ahora, de vez en cuando; pero si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada. Es mi plan B: Refugiarme en este lugar maravilloso.

Adelanto que me dedicaré a leer, escribir y a dar clases, porque de algo tengo que vivir. Además, así mis adversarios conservadores no seguirán necios preguntando ‘de qué vivo, si no trabajo’. En este tiempo, la respuesta a esa pregunta maliciosa es que ‘vivo del l’oro de Palenque’, por aquello del ‘oro de Moscú’”.

El rancho La Chingada, tiene 13 mil 341 metros cuadrados y según ANDRES MANUEL, es un verdadero paraíso.

INICIAN PROGRAMA CONTRA DIABETES

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la presidenta del Sistema DIF Matamoros BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA dio arranque a un nuevo programa en el Centro de Fortalecimiento Familiar “Las Flores” en donde a partir de esta semana todos los días viernes estará dándose atención integral relativa a la enfermedad.

Bajo el lema “Toma el control de la diabetes” se pide a la gente acuda al centro y se atienda para tener un diagnóstico oportuno y con ello integrar un plan de seguimiento para evitar complicaciones en la salud, derivados de la misma.

“Se trata de integrar a toda la gente que tenga diabetes para evitar que esta enfermedad siga cobrando vidas, hay formas de controlarla, por lo que es conveniente que se chequen y tomen así el control de la diabetes”, dijo la primera dama.

El programa fue diseñado para brindar atención médica enfocada únicamente a personas de escasos recursos que viven con diabetes y que tiene como objetivo la prevención, diagnóstico, control y tratamiento en personas con pre-diabetes y diabetes.

MAS PERSONAL DE MEDIOS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL.- Los periodistas, JOSE MANUEL LECHUGA y CARLOS GARZA, fueron contratados por la actual administración para reforzar el área de Comunicación Social.

*- FERNANDO LANDEROS, MR. AMIGO 2016

FERNANDO LADEROS VERDUZCO, es hijo del ex gobernador de Aguascalientes, RODOLFO LANDEROS (qepd) y AZUL VERDUZCO.

Tiene 53 años y es abogado.

Ayer fue nombrado MR. AMIGO 2016, por los representantes de las Fiestas del Charro, en Brownsville, Texas.

En el año de 1997, FERNANDO LANDEROS creó Fundación Teletón México, la cual ha atendido a más de 241,000 personas, en sus 21 ‘Centros de Rehabilitación Infantil Teletón’ (CRIT), ‘Hospital Infantil Teletón de Oncología’ (HITO) y ‘Centro de Autismo Teletón’ (CAT) en la República Mexicana.

*- BLOQUEARON LA CARRETERA MATAMOROS-VICTORIA

Molestos porque ASERCA no les ha liquidado los adeudos que con ellos tiene y que asciende a casi mil millones de pesos, ayer, los campesinos de Tamaulipas volvieron a bloquear la carretera Matamoros-Victoria a la altura del kilómetro 200,  cerca de la Y griega de San Fernando.

Sobre el bloqueo carretero, el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS dijo que el problema ha sido la falta de pago oportuno.

LA BURLA DEL EX GOBERNADOR

Ya ni la chifla el tal ex gobernador… de Veracruz,  ¿O en qué ex gober habían pensado?.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, según MARIA ELISA MONTEROLA, presidenta del Congreso de Veracruz, ayer llegó una carta donde el ex gobernador pide se cancele su licencia para volver a ocupar el cargo de gobernador.

En el documento que no dicen cómo llegó al Congreso, DUARTE DE OCHOA indica que ya no requiere la licencia que pidió el 12 de octubre y que ahora la cancela para volver a sus funciones como gobernador de Veracruz.

Y es que el sexenio de DUARTE concluye el 1 de diciembre.

¿Y los 15 millones que da la PGR para que digan en dónde se localiza el presuntamente corrupto ex gobernador?.

A propósito de esa recompensa…

 

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí