Alcalde matamorense realiza visita al CRIT

4154
El presidente municipal de Matamoros en su recorrido por el CRIT de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Jesús de la Garza, junto a su esposa recorrieron el Centro de Rehabilitación Infantil en Tlalnepantla.

México.- El día de ayer el Presidente Municipal de Matamoros, Jesús de la Garza, junto a su esposa y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, hicieron una visita al primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el recorrido fue guiado por Fernando Landeros, Presidente y fundador del Teletón, quien será Mr. Amigo 2016 en el próximo Charro Days.

Estas instituciones se dedican al tratamiento de niños y jóvenes con discapacidad motriz; hasta el día de hoy hay 22 CRIT a lo largo de la República mexicana y benefician a más de 25 mil niños y jóvenes menores de 18 años.

Desde la apertura del primer CRIT en 1999, a la fecha, se han atendido más de 95 mil personas.

LANDEROS SERÁ MR. AMIGO…

La mañana del lunes 14 de noviembre, en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México, se hizo oficial que el Sr. Fernando Landeros, Fundador y Presidente de la Fundación Teletón México, será Mr. Amigo 2016 en las Fiestas Internacionales del Charro Days, tradición que celebra la hermandad entre las ciudades fronterizas de Brownsville, Tx y Matamoros Tamaulipas.

El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza, durante la ceremonia se mostró agradecido con la SRE, por ser partícipe de una tradición que refleja el espíritu fraternal, que ha distinguido por décadas a estas dos ciudades que comparten más que una frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí