Aprueban compra de 25 camiones de basura y patrullas

4084
El Cabildo de Victoria aprobó la adquisición mediante licitación pública nacional, de 70 unidades especializadas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Por acuerdo unánime el Cabildo de Victoria autorizó la adquisición de 70 unidades especializadas.

Por acuerdo unánime de todos las fuerzas políticas representadas en el Cabildo, se autorizó la propuesta del alcalde Óscar Almaraz Smer para adquirir mediante licitación pública nacional, un total de 70 unidades especializadas para reforzar los programas de servicios públicos primarios y seguridad.

El acuerdo contempla la compra de 25 camiones recolectores y compactadores de basura, 20 patrullas, 20 camionetas de trabajo y 5 tractores jardineros, además de equipo especial.

«Es urgente la necesidad de mejorar la prestación de servicios básicos a la comunidad, y con ello reconstruir la alianza entre autoridades y ciudadanos para transormar positivamente la realidad de Victoria, requiere de acciones estratégicas que fortalezcan la capacidad operativa de la administración municipal”, señaló Oscar Almaraz.

Así mismo Almaraz Smer enunció que en breve se realizarán las licitaciones para la adquisición de dichas unidades para fortalecer los servicios públicos en la capital.

En el tema de asuntos generales, participaron los regidores Javier Antonio Mota Vázquez, Laura Luz García Lumbreras y Samira Marduk Guerrero Rodríguez.

Mota Vázquez propuso crear la Dirección de Administración en sustitución de la Oficialía Mayor. García Lumbreras habló sobre la convocatoria para renovar el Consejo Municipal de Proteción Animal.

Por su parte, Guerrero Rodríguez promovió la participación del Gobierno Municipal en la campaña para la “No Violencia Contra las Mujeres”, que se realizará del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

A DETALLE…

15 camiones recolectores de 16m3, 25 millones 50 mil pesos.

10 camiones recolectores 7.6m3, 8 millones 350 mil pesos.

16 camionetas Pick-Up con redilas, 3 millones  588 mil 800 pesos.

4 camionetas solo chasis, 838 mil 400 pesos.

25 desbrozadoras, 569 mil 94 pesos.

5 tractores jardineros, 487 mil 200 pesos

20 vehículos patrulla, 7 millones 392 mil

20 equipamientos patrullas, 2 millones 117 mil 680 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí