Desfile en Laredo, es una distinción, reconoce alcalde

3535
Enrique Rivas, recibirá al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Nuevo Laredo, Tam.- Como una distinción especial para Nuevo Laredo, calificó el Presidente Municipal Enrique Rivas, la visita que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hará este fin de semana para presidir el desfile deportivo por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dijo que el interés del Ejecutivo estatal por Nuevo Laredo también se reflejó la semana anterior, durante la inauguración de la Feria Tamaulipas 2016 en Ciudad Victoria, en  donde Nuevo Laredo cuenta con un  espacio de difusión turística y el Gobernador acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y funcionarios estatales, recorrieron  dichas instalaciones y elogiaron diversas exposiciones.

“El señor gobernador me reiteró que nos vemos para el desfile, y pues bueno con una gran satisfacción, con una gran alegría de que, el gobernador del Estado haya elegido que su primer participación en un desfile, no sea la capital, no sea otra ciudad y sea aquí en Nuevo Laredo donde decida participar y estar acompañándonos el domingo 20 de noviembre en este desfile que va a ser inusual”, refirió.

Como particularidad, deportistas tamaulipecos de primer nivel formarán parte del contingente que participa en el desfile.

Para los neolaredenses el proyecto de modernidad del alcalde Enrique Rivas, tendrá un impulso especial gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien agendó en su plan de gobierno favorecer el desarrollo de  todas las ciudades del norte de Tamaulipas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí