Responden con ayuda para los damnificados

4038
Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en el centro de acopio del DIF Estatal.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de 8 mil 600 paquetes de ayuda y 14 mil 500 litros de agua embotellada que se recibieron en los diferentes centros de acopio, han sido transportados al sur de la entidad y entregados a las familias damnificadas por las lluvias por parte del personal del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Esta ayuda es una muestra más de la solidaridad de los tamaulipecos, que ante la emergencia suscitada en diferentes municipios, no dudaron en apoyar con víveres, cobertores, pañales desechables, ropa y calzado, éstos últimos principalmente para niños y adultos.

“Hoy tenemos la dicha de decir que en éste estado hay gente maravillosa que busca ayudar y que quiere dar sin recibir, que no necesita recompensas para ofrecer la mano; porque al tamaulipeco cuando le piden una mano, siempre tiene dos para ayudar” expresó la Presidenta del DIF Estatal.

En la bodega principal de éste organismo, ubicada en ésta ciudad, se encuentran trabajando todos los días tanto el personal del sistema como personas voluntarias para ordenar y clasificar los productos y así hacer más práctica y eficiente su entrega.

Con éstas acciones, se refrenda la misión del DIF Tamaulipas de ayudar a los demás justo cuando más lo necesitan, y de canalizar de manera correcta la ayuda que siempre llega de la sociedad en general y de los organismos no gubernamentales.

 

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en el centro de acopio del DIF Estatal.
Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en el centro de acopio del DIF Estatal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí