Supervisa Magda última  etapa de ‘La Cortadura’

4550
Magdalena Peraza en su recorrido por la construcción de la última etapa del paseo de 'La Cortadura'.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, supervisó los trabajos realizados en las etapas 5 y 6 del paseo La Cortadura, última fase de este proyecto que une el canal de la cortadura con la Laguna del Carpintero.

La primera autoridad municipal, acompañada por integrantes del cabildo porteño, fueron guiados por el responsable de una de las empresas que realizan esta obra, Arturo Villarreal, quien informó que los trabajos registran un 35 por ciento de avance y se prevé concluir el próximo 30 de diciembre.

Asimismo, indicó que es necesaria la intervención de CFE para la movilización de material de alta tensión para poder agilizar las labores, por lo que la alcaldesa Magdalena Peraza, intervino de manera inmediata vía telefónica con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, encontrando una respuesta favorable.
«Cada vez que hemos requerido de CFE ha habido muy buena respuesta, ya hablé con el jefe máximo de la CFE aquí en Tampico y esa cuestión ya no va a ser un obstáculo para que la obra siga su curso», expresó la primera autoridad municipal.
La alcaldesa porteña, dijo tener confianza en que se concluya la última etapa de este proyecto en tiempo y forma, ofreciendo con ello, un nuevo atractivo a la población tampiqueña y turistas que arriban a la ciudad, sobre todo en cada temporada vacacional.
» Esta obra debe de quedar concluida para el 30 de diciembre de acuerdo a lo planeado, esperamos que así sea; creo que es una obra que va a quedar muy bonita por los planos que hemos visto, es una obra que nos va a dar un atractivo más turísticamente a la ciudad, yo confío en las constructoras que están haciendo el trabajo», expresó la alcaldesa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí