Reafirma alcalde su apoyo a la educación

2564
Enrique Rivas Cuéllar comprometido por mejorar las condiciones de las escuelas de Nuevo Laredo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Enrique Rivas Cuéllar se comprometió a dotar de mejor infraestructura a los planteles escolares de Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tam.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reafirmó el compromiso de su Gobierno, en conjunto con el Gobierno del Estado, para dotar de mejor infraestructura a las escuelas de Nuevo Laredo.
“Nos compromete dar resultados a no ser solo de discursos o de fotos, si no de acciones, con resultados que den soluciones favorables para la educación”, dijo.
El mandatario, explicó que se requiere del apoyo de todos, tanto de sociedad y gobiernos, para atender todas las necesidades en educación.
“Hablamos de una ciudad moderna, que requiere ciudadanos con las facilidades con las instalaciones y que mejor hacer a través de este programa que es generoso porque atiende las necesidades en materia de educación, y es en los planteles educativos donde se requiere de mucha ayuda, mucha colaboración de la sociedad, de padres de familia, del gobierno municipal, de los institutos”, aclaró.
Rivas, confirmó que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mantiene ese compromiso de ayudar para que los niños y jóvenes tengan las mejores oportunidades de estudio.
“Y eso ha sido el compromiso y lo que ha reiterado el gobernador del Estado, vamos a ayudar a las escuelas, vamos a trabajar de la mano de la sociedad, tratando de hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí