América Junior alza corona en el ‘Luis Quintero’

4311
AMERICA Jr. campeón de Liga del Fútbol Infantil del Fraccionamiento Luis Quintero.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

Gracias a par de anotaciones de Abraham Rodríguez, América Junior se alzó con la corona dentro del Campeonato de Liga del Torneo de Fútbol Infantil del Fraccionamiento Luis Quintero, tras derrotar en juego de vuelta a Deportivo Diana por marcador de 2 goles contra 1 y un global de 3-1.

Fue la canchita No. 2 del citado sector, el escenario donde de nueva cuenta el cuadro de América Junior logró su tercer título de manera consecutiva y por coincidencia ante el mismo rival Deportivo Diana.

Luego de venir con ligera ventaja de 1-0 obtenida en el juego de ida América Jr., volvió a tomar con suma seriedad un duelo de regreso en donde gracias a las brillantes intervenciones de su guardameta, pudo conservar el cero bajo los tres postes.

Fue hasta la segunda parte cuando la presencia de Abraham Rodríguez se haría presente en el marcador, producto de un disparo fuera del área que dejó sin oportunidad del cancerbero de Deportivo Diana.

No conformé con tomar ventaja de 1-0 en el duelo de vuelta, minutos más tarde América Jr. incrementaría los cartones 2-0, obra del segundo registro de la tarde conseguido por Abraham Rodríguez.

Lo anterior hizo que Deportivo Diana echara toda la carne al asador, más sin embargo solo pudo  acercarse en el marcador 2-1 gracias a un tiro de castigo cobrado por Osmar Alvarez el cual fue contrarrematado por Pablo López  para enviarlo al fondo de la portería defendida por Angel Zárate.

Finalmente los cartones favorecerían a América Junior por un global de 3-1.

Jugaron por los campeones Angel Zárate, José Valles, Abraham Rodríguez, Jaime Rodríguez, Joel Hernández, Damián Martínez, Miguel González y Alán Flores.

Al finalizar el encuentro el coordinador Carmelo Ramírez Avelino, se hizo cargo de premiar al campeón y subcampeón del torneo de liga, así como al monarca de goleo Damián Martínez.

 

DEPORTIVO DIANA, digno subcampeón.
DEPORTIVO DIANA, digno subcampeón.
DAMIAN MARTINEZ, peleando el balón con un rival.
DAMIAN MARTINEZ, peleando el balón con un rival.
ABRAHAM RODRIGUEZ, marcó par de registros
ABRAHAM RODRIGUEZ, marcó par de registros
ACCIONES de la final entre América Jr. y Deportivo Diana.
ACCIONES de la final entre América Jr. y Deportivo Diana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí