El candidato

4850
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con permiso o sin permiso de su partido, RAFAEL MORENO VALLE, Gobernador del Estado de Puebla, saltó a la palestra para contender por la Presidencia de la República y  se coloca sobre la mesa una larga experiencia que le da firmeza en sus aspiraciones personales para llegar a la Presidencia de la República bajo las siglas del Partido de Acción Nacional, al reclamar equidad en su partido.

Será largo el camino para llegar y convencer al panismo de su entidad, pues son tiempos en que los ciudadanos poblanos deberán tomar la directriz correcta para alcanzar la Presidencia de la República en la persona de RAFAEL MORENO VALLE, por sus relaciones nacionales e internacionales que ya quisieran muchos políticos tamaulipecos tener un bagaje de esa estatura bajo el brazo.

Es de esos personajes que no podemos decir que se hizo «al vapor», sino con experiencias que al paso de la vida lo fueron preparando para ser  presidente de la República por el Partido de Acción Nacional, si así lo demandan los panistas y el resto de los votantes en el país, seguramente estará en las boletas electorales del 2018. Ya veremos al paso de los meses, los resultados de su campaña electoral.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que la Coordinación Municipal de Protección Civil, está tomando sus precauciones, pues seguramente llegará una oleada de frío, por lo que es necesario que resguarde bien sus casas, pues seguramente bajará la temperatura del medio ambiente en el centro de Tamaulipas.

En este tema, la coordinación municipal de Protección Civil, ha detectado las colonias que están más expuestas a las bajas temperaturas, por lo que es necesario que las puertas y ventanas tengan alguna protección, ya que el frío llegará por la noche sin llamar a la puerta. Esperemos que la población esté al pendiente de las bajas temperaturas para no salir de sus casas y menos por la noche.

Por otra parte le comento que para el próximo año, el municipio de Ciudad Victoria tendrá una inversión de más de noventa millones de pesos considerado que la inversión será para restaurar las calles de nuestra capital en pavimentación del centro de la ciudad, ya que se pretende hacer una restauración de aquellas que están llenas de pozos.

ENTRETELONES

+++ Por estos días, hay inquietud entre la comunidad de creadores y artistas tamaulipecos pintores, escritores, teatreros y promotores culturales, pues están totalmente inconformes con la ratificación en sus cargos de lo que llaman burocratismo cultural.

+++ Para llevar un mayor control y transparencia de los recursos que llegan por parte de programas federales o estatales a los planteles educativos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas creará la Contraloría Social que será manejada por padres de familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí