Adultos mayores pertenecientes a los clubes «Abuelitos Cariñosos» y «Vida Feliz» del ejido La Libertad recibieron apoyos alimentarios por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria.
Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta de esta institución dijo que la Administración Municipal que preside su esposo, el C.P. Óscar Almaraz Smer, es un Gobierno cercano a la gente, por lo que trabaja para acercar los servicios a los victorenses, cómo a través de la entrega de estos apoyos alimentarios.
Aseguró que el ejido La Libertad siempre será beneficiado, «voy a regresar aquí con ustedes, vamos a seguir trayéndoles apoyos, no nada más del Gobierno Municipal, también del Gobierno del Estado y Gobierno Federal. Porque si trabajamos unidos todos, de la mano de ustedes nuestros amigos de los ejidos, vamos a sacar cosas muy buenas», expresó.
Recalcó que para recuperar el Victoria de antes se requiere de la participación y unión de todos, «necesitamos estar unidos para que Victoria vuelva a ser una ciudad unida, una ciudad viva», enfatizó.
Durante la entrega de los apoyos también se realizaron chequeos médicos como la presión arterial, medidas y peso, por parte del equipo del personal del Centro de Salud de esta comunidad, además de que se impartió una plática sobre causas y tratamientos para el pie diabético.
En la reunión acompañaron a la Presidenta del DIF Victoria, la Dra. Lucero Cisneros, Directora del Centro de Salud; Cirila Manzano y Norma Bautista, representantes de los clubes; así como Heidy Mata, Coordinadora de Centros Asistenciales y Oralia Ramírez, Jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor.