Hijos de Juan Gabriel reconocen al ‘carnal’

4184
Luis Alberto Aguilera, ya es parte de la familia.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Los hijos de Juan Gabriel invitaron al joven Luis Alberto Aguilera, residente de Nevada, a reunirse con ellos en su casa del sur de Florida para pasar mañana jueves el Día de Acción de Gracias, al reconocerlo como su hermano e hijo legítimo del fallecido “Divo de Juárez”.

Agencias

Iván Gabriel Aguilera y su esposa rumana Simona Florentina Aguilera dieron a conocer la invitación a través de las redes sociales, luego de que Luis Alberto, con un extraordinario parecido a Juan Gabriel, se realizó una prueba de ADN con uno de sus tíos y ésta dio positiva.

“Queremos invitarte junto a tu madre –Guadalupe- a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, señaló Iván -el albacea de la herencia del cantante- en un comunicado.

Simona, la nuera de Juan Gabriel, en una carta enviada a Luis Alberto, afirma que junto a su esposo “hemos visto en las noticias el resultado de la prueba de ADN y no podemos expresar lo placenteramente sorprendidos que estamos”.

La pareja afirma que ellos se harán cargo de los gastos de viaje y señalan que les encantaría que se hospedaran en su casa de Southwest Ranches, una amplia propiedad al norte de Miami, en el condado Broward, para conocerse.

Hasta ahora se desconoce si Luis Alberto, de 26 años, está al tanto de la invitación.

En una entrevista con la cadena Univisión en septiembre pasado, Luis Alberto mostró comprensión y ternura al señalar que le dijo a su padre que su sueño era conocer a sus hermanos.

Señaló que su madre Guadalupe le platicaba de los dos hijos mayores de “El Divo de Juárez”, a los que llegó a cuidar antes de que él naciera.

Luis Alberto aseguró que no estaba dando la entrevista por reclamar la herencia, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.

Por el contrario otro presunto hijo secreto de Juan Gabriel, Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, residente de California, dio una entrevista a la misma cadena luego de que su abogada ya había radicado un documento legal en una corte del condado Broward para reclamar sus derechos y parte de la herencia de “El Divo de Juárez”.