Pacta Magda alianza con sector educativo

4422
Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno municipal de Tampico con el sector educativo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La alcaldesa porteña expresó su reconocimiento y respaldo hacia los maestros, recordando que siempre estará orgullosa de ser maestra.

Tampico, Tam.- Tras acudir como invitada de honor a la presentación del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SNTE); la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno municipal de Tampico con el sector educativo.

Ante el Secretario general de esta sección sindical, el maestro José Rigoberto Guevara Vázquez, la alcaldesa porteña expresó su reconocimiento y respaldo hacia los maestros Tampiqueños, recordando que siempre estará orgullosa de ser maestra.
«Todos los días en la medida de nuestras posibilidades damos respuesta a los maestros, ellos saben que cuentan conmigo porque si de algo me he sentido siempre orgullosa, es haber sido maestra, casi nadie me dice a mi presidenta, todo mundo me identifica como maestra, y yo siento más orgullo que me digan maestra a que me digan presidenta, porque maestra voy a ser toda la vida», expresó la primera autoridad municipal.
Asimismo, la Profesora Magdalena Peraza, anunció apoyo hacia diversas escuelas de Tampico con la próxima construcción de comedores escolares, además de equipamiento.
«Tenemos ya programada la construcción de 9 comedores en 9 escuelas de tiempo completo que no cuentan con ese beneficio, y vamos a beneficiar a 15 escuelas con la donación de 15 aparatos multifuncionales, uno por cada escuela, ya los tenemos, se entregarán equitativamente para preescolar, nivel primaria y secundaria», indicó la alcaldesa porteña.
Por su parte, el secretario general de la sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, reconoció el trabajo y liderazgo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al señalar que mantiene contacto directo con la gente apoyando a la ciudadanía cuando más lo necesita.

 

11-1b

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí