Emprende DIF campaña ‘Escuchar para crecer’

4329
La presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, cuenta con el apoyo del Club Rotario Villa de Escandón.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Convocan a personas con problemas de audición y que se encuentren en condición de vulnerabilidad, a que participen en este programa.

El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Club Rotario Villa de Escandón, están convocando a personas con problemas de audición de entre 5 y 40 años de edad y que se encuentren en condición de vulnerabilidad, a que participen en el programa “Escuchar para crecer”, en el cual podrán adquirir un aparato auditivo sin costo.

Los requisitos para participar en este programa son: presentar una audiometría reciente, ser apto médicamente para recibir un aparato auditivo y ser de escasos recursos o estar en una condición especialmente difícil. Los interesados pueden solicitar una evaluación auditiva en las instalaciones del DIF Tamaulipas, del 24 al 30 de noviembre.

A quienes resulten aptos para recibir un aparato auditivo, se les tomarán las medidas para el molde del auxiliar auditivo a través de la Fundación Starkey. Todos estos servicios son completamente gratuitos, tanto por la Fundación como por el DIF Estatal.

Para mayores informes sobre este programa, se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Asistencia Social y Atención Médica del Sistema DIF Tamaulipas en la Calzada Luis Caballero número 297 entre Úrsulo Galván y Río San Juan, o a los teléfonos (834) 318-1467 y 318-1462.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí