Denuncian fraude con siglas de ONAPPAFA

3984
Benito Villela Sáenz denuncia a falsos dirigentes de la ONAPPAFA.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El grupo de José Guadalupe Barrios engaña a los propietarios de vehículos extranjeros, acusa Villela.

El dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, Benito Villela Sáenz, realizó denuncia formal en contra de un grupo de defraudadores comandados por José Guadalupe Barrios Nuñez, de estar engañando a los propietarios de vehículos extranjeros con trámites de regularización, para la entrega de placas y hologramas.

“Denunciar que aquí en Victoria recientemente ha llegado un grupo de defraudadores”, dijo Villela Sáenz, en rueda de prensa.

Indicó que, Barrios Núñez junto con Eliseo Pérez Reyes y Jesus Manuel Zuñiga Maldonado, llegaron a Victoria procedentes de los estados de Chihuahua, Durango y Guanajuato, donde pedían dinero a los dueños de esos vehículos para la entrega de placas, lo cual no resultaba cierto.

“Han estado convocando a los propietarios de vehículos americanos a nombre de la ONAPPAFA, ellos están utilizando de manera dolosa el nombre y logotipo, y en ese acto queremos hacer un deslinde por todos los actos fraudulentos, que estas personas vienen a cometer aquí”.

Comentó que esta gente ubicó sus oficinas falsas en dos direcciones, en América Española a un costado de la SEDESOL y otra en el 23 y 24 Berriozabal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí