Evalúa gobernador plan de seguridad para Nuevo Laredo

3052
El Grupo de Coordinación Tamaulipas se reunió en Nuevo Laredo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Preside Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la ciudad fronteriza.

 

Nuevo Laredo, Tam.- Para refrendar su compromiso con la sociedad tamaulipeca, de darle seguridad, mantener el orden y el Estado de Derecho, se reunió aquí el Grupo de Coordinación Tamaulipas integrado por el Gabinete de Seguridad del Gobierno del estado, altos mandos de las Fuerzas Armadas, de la Procuraduría General de la República y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

En la reunión, presidida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo presente también el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien recibió el respaldo de los integrantes del Grupo en las acciones que lleva a cabo su administración tras presentar sus inquietudes en materia de seguridad a fin de fortalecer y estrechar la coordinación entre los tres niveles de gobierno, en el combate de la delincuencia.

Durante la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se subrayó la importancia que tiene Nuevo Laredo en las tareas de seguridad del gobierno estatal para el cumplimiento de los objetivos de la estrategia nacional de atención a los 50 municipios del país con mayores índices de violencia.

Los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas hicieron un análisis de los avances en materia de seguridad en el estado y definieron las acciones que se deberán considerar para abatir los índices delictivos en la entidad, sobre todo los de alto impacto.

Hay gran compromiso con las familias de Nuevo Laredo para mantener su seguridad, reafirmó el Gobernador García Cabeza de Vaca.

En la reunión se enfatizó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas decidió llevar a cabo su sesión en Nuevo Laredo para fortalecer las acciones de seguridad, dentro de la nueva estrategia nacional de atención a los 50 municipios con mayores índices de violencia del país y se determinó llevar a cabo estas sesiones en otros municipios del estado también considerados dentro ese listado, entre los que se encuentran Reynosa y Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí