Reduce la UAT nivel de deserción, destaca el Rector

2470
La UAT organizó el XVII Seminario Anual de Prostodoncia de la Facultad de Odontología.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tampico, Tam.- La investigación que desarrolla la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el área de Prostodoncia, ha evolucionado a un alto nivel para ser reconocida a nivel internacional.

Lo anterior lo destacó el Doctor Stephen F. Rosenstiel, Especialista en Prostodoncia de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos; y Asesor del Journal Internacional de Prostodoncia y Materiales Dentales, de las más importantes publicaciones científicas a nivel mundial en esa materia.

El profesor estuvo en el XVII Seminario Anual de Prostodoncia de la Facultad de Odontología de la UAT en el Campus Sur, donde revisó diez proyectos concluidos por los alumnos de la Maestría en Prostodoncia y la presentación de sus protocolos en cartel científico.

Impartió una conferencia y evaluó los trabajos de los estudiantes relacionados con líneas de investigación como la remediación de dientes y los materiales restaurativos que se utilizan durante la práctica clínica dental.

El Doctor Rosenstiel imparte la cátedra de Odontología Restaurativa en la Facultad de Odontología de la Universidad Estatal de Ohio, y a través de este seminario ha seguido muy de cerca el trabajo que realiza la UAT, lo que le ha permitido observar una importante evolución de los trabajos para publicarse no solo en español sino en otros idiomas.En su reciente visita y luego de sus observaciones, señaló que este es un momento en que el nivel de las investigaciones sea reconocido en el ámbito internacional, por lo que espera que este próximo año se logre ese objetivo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí