Encabeza Magdalena entrega de 10 patrullas

3879
Magdalena Peraza dio el banderazo a las nuevas patrullas de Tránsito y Vialidad.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza, acompañada de síndicos y regidores entregó 10 patrullas nuevas a la dirección de Tránsito y Vialidad.

Tampico, Tam.- Con el propósito de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y personas que visitan la ciudad en el tema de vialidad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada de síndicos y regidores del ayuntamiento porteño, entregó 10 patrullas nuevas a la dirección de Tránsito y Vialidad.

Frente al pórtico del palacio municipal, la primera autoridad de la ciudad dio el banderazo que significó la puesta en marcha de este parque vehicular, en el cual el municipio destinó para su adquisición y equipamiento un total de 1 millón 417 mil pesos.

«Este gobierno está demostrando que venimos a hacer vida la palabra política, política es servicio, y así la interpretamos todos los que integramos este gobierno; poder el día de hoy a 59 días de haber iniciado nuestro gobierno, hacer entrega de estas patrullas debidamente equipadas a la dirección de tránsito es satisfactorio, porque estedes saben la situación financiera que atraviesa el municipio, y sin embargo aquí estamos haciendo acciones para el bien de la comunidad», expresó la alcaldesa.

Indicó, que desde el primer día de la presente administración municipal se planteó el propósito de cambiar la imagen de la dirección de tránsito dejando atrás ese estigma de una corporación corrupta, y exhortó al director de esta dependencia y a los agentes viales a realizar su trabajo con responsabilidad, con sentido de servicio haciendo uso adecuado de las nuevas unidades motrices.

«Queremos que la imagen de la delegación de tránsito cambie, que dé un giro de 180 grados, que le quitemos ese estigma de una corporación corrupta, de una corporación que solo se dedica a asaltar al ciudadano, queremos agentes de tránsito comprometidos con el servicio, como está comprometido este cabildo con el servicio a la comunidad, y no dejaremos de trabajar en ello», expresó.

La presidenta municipal, también agradeció a la empresa Nissan por las facilidades para la adquisición de las nuevas patrullas al permitir la venta a un plazo de 6 meses sin intereses, con un costo de 147 mil pesos cada unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí