Arrancan colecta de juguetes navideños

3822
GRUPOS DE AYUDA humanitaria, pusieron en marcha una colecta de juguetes.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Grupos de ayuda humanitaria, pusieron en marcha una colecta de juguetes y ropa de invierno que se destinarán a niños de escasos recursos.

En esta época decembrina, un juguete, mil sonrisas es una iniciativa de ciudadanos quienes buscan que los niños de escasos recursos tengan un juguete en esta navidad. Es por esto que un grupo de ciudadanos se han unido para ayudar a llevar alegría a los niños victorenses por medio de una campaña de recolección de juguetes, que se entregarán antes de la Nochebuena.

El grupo de apoyo “Ayudas de Corazón” y “Hoppe Proyecto”, se han dado a la tarea de motivar a sus conocidos a través de las redes sociales, para que compartan un juguete con la población más vulnerable.

Jesús Antonio Báez Ortega del grupo “Ayudas de Corazón”, expresó que no importan las fechas para regalar sonrisas, pero diciembre es un mes especial para los niños porque es cuando  llega la navidad y tienen la ilusión por la llegada de  Santa Claus, sin embargo no todos tienen la oportunidad de verlo llegar o de recibir un obsequio, es por ello que invitan a donar desde un juguete o ropa invernal y con esto hacer sonreír a niños de escasos recursos.

“Estamos recibiendo juguetes para niño y niña, ropa de frío para después entregarlos en posadas que estamos organizando para estos niños, todavía no tenemos fecha ni lugar, pero próximamente lo daremos a conocer en la página de la agrupación”.

Aún cuando no tienen una fecha específica para la repartición, será antes de Navidad cuando culmine la dinámica. Todo lo recaudado será entregado en eventos que posteriormente organicen como las posadas comunitarias, en zonas marginadas de la capital.

Hizo la invitación a la ciudadanía para que se sume  donando ropa y juguetes que se encuentren en condiciones óptimas. El centro de acopio es en un restaurante ubicado en el 16 Sonora.

Agregó que como cada año realizan también por estos meses la colecta de cobijas y despensa para llevar un poco de calor a varias colonias que están asentadas en zonas frías cercanas a la sierra.

“Como cada año pido de su ayuda para recaudar cobijas y despensa para llevar un poco de calor en donde el frío cala hasta los huesos. Son muchas colonias que necesitan una cobija para enfrentar las frías temperaturas en sectores cercanos a la sierra”.

Para los interesados en donar o sumarse a esta causa, pueden pedir informes en la página en redes sociales con el nombre “Ayudas de Corazón”, que tiene la finalidad de apoyar enfermas y de escasos recursos y ser un ejemplo en esta ciudad. Báez Rodríguez convocó a  la sociedad a no quedarse indiferente y sumarse a este grupo de apoyo humanitario y ayudar al prójimo. Para cualquier información o donación pueden contactarlos mediante la página o al número 834 155 23 50.

SABÍAS QUÉ…

Los interesados en donar o sumarse a esta causa, pueden pedir informes en la página en redes sociales con el nombre “Ayudas de Corazón”. Para cualquier información o donación pueden comunicarse al número 834 155 23 50.

 

UN JUGUETE, mil sonrisas, es una iniciativa de ciudadanos quienes buscan que los niños de escasos recursos tengan un juguete en esta navidad. 
UN JUGUETE, mil sonrisas, es una iniciativa de ciudadanos quienes buscan que los niños de escasos recursos tengan un juguete en esta navidad. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí