Pide Correcaminos juguetes para  una «Feliz Navidad Tamaulipeca»

2242
Pide Correcaminos juguetes para  una "Feliz Navidad Tamaulipeca"
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Directiva del Club Correcaminos de la UAT en colaboración con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la primera dama del Estado, Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, están convocando a toda la afición naranja y la ciudadanía victorense a participar en la labor social denominada “Juguetes por una Feliz Navidad en Tamaulipas”.

De acuerdo al comunicado de la directiva el objetivo de recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para dar en el mes de diciembre un regalo a los niños que viven en familias de escasos recursos.

La mecánica es la siguiente; los interesados en participar en esta actividad social, deberán acudir a las oficinas del Club Correcaminos ubicadas en el 12 Veracruz o a la tienda oficial que se encuentra en el 15 Carrera Torres y por cada juguete que se entregue, el aficionado obtendrá un boleto para participar en la rifa de los veinte paquetes promocionales del equipo naranja que constan de una playera original, pants, gorra y otros productos oficiales.

La promoción comienza este jueves primero de diciembre con la recepción de los juguetes, y tendrá una vigencia hasta el martes 13 con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de diciembre en un sorteo que se efectuará a las 12:00 del mediodía en las oficinas del Club con la presencia de jugadores del equipo.

Todos los juguetes que se reúnan serán entregados al Sistema D.I.F. Tamaulipas, que a su vez los harán llegar a niños de escasos recursos de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí