Les cayó el chahuistle

2969
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Les cayó el chahuistle a los funcionarios de primer y segundo nivel de la pasada administración, pues la determinación del gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, es cero impunidades, por lo que fueron llamados más de medio centenar de ex funcionarios a comparecer por presuntos malos manejos o irregularidades en sus funciones.

Esperemos que se develen las cartas para saber que tanta corrupción permeó en la administración de ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, pues seguramente las autoridades estatales y federales andan de puerta en puerta en esta búsqueda para llevarlo a comparecer ante las autoridades judiciales del Estado, sin saber que ya lo tienen en la mira.

Y sigo preguntando cuanto fue el cochupo por edificar los sanitarios subterráneos que se construyeron debajo de la plaza principal de nuestra capital y que al final, de nada sirvió, pues no hay quien limpie las suciedades de la corrupción del gobierno de TORRE CANTU. Empecemos a limpiar nuestra capital y resanaremos los daños que se tuvieron en la lucha y empecemos a reconstruir a Tamaulipas.

Por ello les comento que la administración estatal al mando de FRANCISCO GARCIA DE CABEZA DE VACA, no ha terminado de evaluar las consecuencias de haber tratado de manejar los números de tal manera que se disimule, pues más de nueve ex funcionarios de cinco nivel y siete de segundo, que sus actas nunca fueron de entrega-recepción.

Por el rumbo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, nos comentan se ha logrado reducir de manera importante la deserción de alumnos por falta de financiamiento y para que esto camine, el alumno debe mantener un promedio accesible para poder aspirar a una beca mediante estudios comprobados del último ciclo escolar. Seguramente tendrá más información con el director de la escuela.

Esperemos que la gracia del Señor nos vivifique para caminar siempre de la mano de Jesucristo y así poder alcanzar todos los proyectos que el señor ha puesto en mi vida. Esperemos en Cristo que el camino que hemos tomado será el perfecto como guía para alcanzar la sabiduría que nos has dirigido en cada momento de nuestras vidas aun y elevemos los ojos al cielo y él te dará fortaleza.

ENTRETELONES

+++ Se activaría la “policía de proximidad” en los 43 municipios del Estado, mientras tanto ya está en funciones en los municipios de Ciudad Victoria y Tampico.

+++ Durante los primeros 60 días de la administración estatal que preside FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, más de 50 ex funcionarios de primer nivel comparecieron por faltantes en sus actas de entrega-recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí