Focos rojos

3659
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como es posible que en las llamadas escuelas de tiempo completo les estén deteniendo el pago de los salarios de los profesores y como consecuencia lógica, tarde que temprano suspenderán clases hasta que la Secretaría de Educación en Tamaulipas, establezca cual será la determinación que tomarán las autoridades para compensar los días en que no tuvieron clases.

Si bien lo dicen los maestros que no han recibido el pago de su salario, tampoco deberían tener problemas con la eficiencia en los proyectos para los profesores, pues debieron estar en los presupuestos anuales pues de otra manera, tendrían que atender estos pagos a los maestros en Tamaulipas, así que prepárense para la primera huelga del año.

Ningún profesor que no haya cumplido con lo establecido en las normas de las escuelas de tiempo completo, no deberían tener problemas, pues ya están en el proyecto financiero de normas y salarios. Desde hace algunos meses ha sido evidente que los presupuestos no tienen claridad para consolidar los haberes de los profesores y mucho menos cuando no hay virtudes a secas.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública dio de baja a 69 elementos que reprobaron los Controles de Confianza que establece el Consejo Nacional de Seguridad Pública, para determinar quienes son aptos y quienes no para tener la encomienda de salvaguardar la integridad y seguridad de los tamaulipecos.

Finalmente los elementos que ya no aprobaron los controles y límite de confianza que establece el Consejo Nacional de Seguridad, se les procederá al pago de liquidación conforme lo establece la ley, aunque exista la posibilidad de que se amparen o demanden a la institución por esta acción de incompetencia.

Recordemos que aquellos que aspiran a ingresar a las policías estatales y municipales, tendrán que presentar los exámenes de control y confianza, podrán esperar el tiempo que la ley establece para volver a presentarlos y así reintegrarse a alguna corporación policíaca siempre y cuando logre mantener una conducta recta y con honestidad manifiesta.

ENTRETELONES

+++ Protección Civil municipal, exhorta a la población a denunciar los puntos donde se comercialicen cohetes sin los permisos correspondientes por parte de la SEDENA.

+++ El sector empresarial se ha mostrado desconfiado con respecto al paquete económico que viene para el 2017, en donde se ha argumentado que no habrá incremento a los combustibles para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí