Consigue calificación dramática se levanta de la lona la PJM

2891
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En un partido dramático, el día de ayer la quinteta de la Escuela Pedro J. Méndez consiguió calificar a las semifinales del básquetbol de Escolares Supervisión 1, ganándole a la Club de Leones con diferencia de un punto.

Los de la PJM fueron de menos a más, mientras que los de Club de Leones fue un caso contrario, ya que desperdiciaron una ventaja de 13 puntos de los primeros episodios.

En el primer cuarto el marcador terminó 14 tantos a 1, pero ya en el segundo estaban 8 a 14 porque la Club de Leones se paró en seco al quedar en blanco.

El tercer cuarto estuvo parejo y la ventaja seguía siendo para la Club 18 a 11.

Pero en el último ciclo del encuentro los de la Pedro se levantaron de la lona y con un sierre de alarido anotaron 12 puntos y solo recibieron 4, así que la pizarra final fue de 23 a 22.

Por parte de la Pedro ángel Vázquez sumó 14 putos y fue el mejor, seguido por Rodrigo Dorantes con 7, en tanto que los derrotados más activos fueron Tadeo Acuña, José Ortega y Juan Rodríguez.

Con este triunfo los ganadores pasaron a las finales del torneo, el cual debe terminar antes de inicio del periodo vacacional decembrino.

 

en-dramatico-encuentro-la-pjm-gana-y-califica-a-semis-1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí