Los Pieles Rojas conquistan título en el Torneo 8H

3998
PIELES ROJAS, monarcas del Fútbol Americano 8H.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El conjunto de Pieles Rojas, cerró con broche de oro su participación en la Liga de Fútbol Americano de la UAT, luego de adjudicarse la corona del Torneo 8H, tras derrotar en la final a Charger por marcador de 14-6.

Fue el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, el escenario donde la plantilla comandada por el coach David Monroy Reyna, pudo conquistar el trono donde de principio a fin estuvo en ventaja.

El mariscal de campo de Pieles Rojas, Eduardo Guillén, trabajó bien en los controles, y  fue el mismo quien abrió el marcador registrando anotación y dejó el extra para Axel Zavala, poniéndose 7-0 arriba en el primer cuarto.

La defensa de Pieles Rojas no permitió jugadas grandes, Oscar Rodríguez y Alfredo Vanzinni eran claves en la línea para mantener el cero en la primera mitad.

Para el tercer cuarto, Pieles Rojas a través de  Axel Zavala siguió de la mejor manera el bloqueo de Carlos Bocanegra, llegando a zona de anotación, sumando así seis  puntos más a la causa; por segunda ocasión llegó  Axel Zavala el que haría el extra que los dejaba 14-0.

En los minutos finales los Chargers, dirigidos por Javier Landeros, buscarían sacar sus mejores armas al ataque, pero la defensa de Pieles Rojas impuso condiciones y lograron consumir el cronómetro.

Chargers en la última ofensiva del partido, lograron anotación para seis puntos; pero el extra no fue efectivo y de esta forma culminó  el partido 14-6.

Con este triunfo Pieles Rojas en la categoría  8H cerró con el título.

 

ZEFERINO HERNANDEZ se hizo cargo de premiar al equipo campeón.
ZEFERINO HERNANDEZ se hizo cargo de premiar al equipo campeón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí