Equipo de tiro hacen gala de buena puntería

3311
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Atletas tamaulipecos de Tiro con Arco, regresaron de tierras potosinas cargados de medallas, luego de tomar parte en el Campeonato Nacional Bajo Techo que se celebró en la capital de San Luis Potosí.

El entrenador del seleccionado estatal, Fernando Izquierdo mencionó que este torneo fue avalado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco en el cual, los tamaulipecos obtuvieron 16 medallas.

El entrenador apuntó que a esta competencia asistieron 400 atletas divididos en cuatro categorías, destacando que a los integrantes del seleccionado de Tamaulipas les sirvió de fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

En cuanto a los resultados, Iván Danés Peralta se llevó cuatro medallas de oro en la categoría Infantil B de arco compuesto; el múltiple medallista de olimpiada nacional, Miguel Emiliano Celaya Guajardo, subió a lo más del podio en esta misma categoría pero en arco Recurvo, además de ganar dos platas y un bronce.

Por su parte, Emir Alejandro Reyes Soto, ganó 3 medallas de plata y 1 de bronce con arco compuesto, mientras que Camila Letizia García Huerta se agenció plata y dos bronce en esa modalidad; también en la rama femenil, María Elena González Arzola sumó un bronce más para la delegación en arco recurvo, todos ellos en la categoría Infantil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí