Ricky Martin y su novio pasean en playas mexicanas

4692
Ricky Martin y su novio Jwan Yosef disfrutan de playas mexicanas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se tomó unos días de descanso con su prometido, el artista Jwan Yosef.

Agencias

México.- A unos días de concluir su gira One World Tour, el cantante Ricky Martin se tomó unos días de descanso con su prometido, el artista Jwan Yosef. La enamorada pareja disfrutó de las bellísimas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, en México y a través de sus redes sociales, ambos presumieron unas fotografías del viaje y de lo mucho que descansaron bajo el sol de las costas mexicanas. En las imágenes, Jwan y Ricky dejan ver sus espectaculares cuerpos de infarto con un bronceado perfecto y unos abdómenes bien marcados.

Junto a una de las imágenes, en la que se ve a ambos posando muy sonrientes, Jwan escribió: «Paraíso». Con esa sencilla descripción, el artista sueco deja ver lo feliz que está al lado del cantante puertorriqueño. En otra de las instantáneas de sus mini vacaciones, Jwan presume la fabulosa alberca con vista al mar en la que se relajan todas las tardes.

Hace unas semanas, Ricky y Jwan fueron noticia porque en el show de la presentadora Ellen DeGeneres, el intérprete reveló que estaba comprometido con su novio. «Estaba realmente nervioso. Me arrodillé y saqué, no una cajita sino que, una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te casarías conmigo?’, dije: ‘¡Te traje algo!», contó Ricky entre risas. «Luego, él me dijo como, ‘Sí’. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’… ‘¿Te casarías conmigo?’ Así fue. Fue muy hermoso. Después 30 minutos más tarde pregunta: ¿Dijiste que sí?”, expresó.

Ilusionado por el nuevo capítulo que se viene en su vida, Ricky contó a People como fue su reacción cuando se enteró de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, en junio de 2015. En ese entonces, estaba soltero, pero celebró «como un loco». «Pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino».