Cabeza de Vaca: 3 meses, 3 visitas a Matamoros

3417
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las luces navideñas embellecen, iluminan y dan color.

La noche del miércoles 7 de diciembre una enorme multitud de personas se congregaron en la Plaza Miguel Hidalgo de Matamoros, Tamaulipas, para asistir al encendido del pino navideño.

La plaza estaba totalmente llena cuando llegaron allí, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y el alcalde JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE.

Ambos, acompañados de respectivas familias.

Y en ese estupendo marco navideño, los matamorenses escucharon decir al gobernador:
“Venimos a encender la luz de esperanza en cada uno de nosotros, de esperanza de poder vivir en paz, de poder vivir con tranquilidad, pero sobre todo de esperanza de poder vivir en familia.

Voy a trabajar de la mano con nuestro alcalde, voy a trabajar de la mano con las familias de Matamoros, que sepan que no los voy a dejar solos, vamos a sacar adelante a Matamoros y a Tamaulipas.

Encontrarán en el Gobierno del Estado no solamente a un gobernador, encontrarán a un aliado, a un amigo que está dispuesto hacer su mayor esfuerzo para sacar adelante a Tamaulipas y regresarle la Paz y la tranquilidad que tanto anhelamos, las familias en nuestro Estado.

Y quiero también aprovechar para desearles lo mejor en este próximo año 2017, que sea un año lleno de paz, de amor y prosperidad, que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad”.

Palabras que inyectan esperanza, ánimo, palabras que dan vigor.

Por primera vez en seis años, los matamorenses sienten que el gobernador de Tamaulipas es gente de ellos, gente derecha, gente buena, gente de palabra.

Por primera vez en seis años, los matamorenses no se sienten olvidados.

Por primera vez en seis años, los matamorenses sienten, sentimos, que se nos toma en cuenta.

Por primera vez en seis años, los matamorenses no se sienten al garete, no se sienten a merced de la corriente o el viento.

El gobernador estuvo en Matamoros el 22 de noviembre, cuando llegó el nuevo obispo.

El gobernador estuvo en Matamoros el 29 de noviembre, cuando vino la Embajadora de Estados Unidos, ROBERTA JACOBSON.

El gobernador estuvo en Matamoros, antenoche, 7 de diciembre, para encender el pino navideño.

Por primera vez en más de seis años, un gobernador, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA en menos de tres meses, ha visitado Matamoros oficialmente… Tres veces.

Y lo mejor, sus palaras: “Voy a trabajar de la mano con nuestro alcalde, voy a trabajar de la mano con las familias de Matamoros, que sepan que no los voy a dejar solos, vamos a sacar adelante a Matamoros y a Tamaulipas”-

ABREN DOS ALBERGUES EN MATAMOROS

El alcalde JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE giró instrucciones para que desde ayer en la mañana se habilitaran los albergues de la Alberca Chávez y el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, que servirán de refugio para aquellas personas que no tienen sus casas en buen estado y las bajas temperaturas puedan causarles hipotermia.

Personal de Protección Civil inmediatamente activó el operativo y desde la tarde de ayer comenzaron a recibir personas que buscaban protegerse de las bajas temperaturas.

Anoche el termómetro descendió hasta los 6 grados y hoy amanece la temperatura en los 10 grados Celsius.

CESA TELEVISA A LOPEZ DORIGA, ADELA MICHA Y BROZO

El portal de Internet e-consulta.com, publica que…

“TvNotas informó la razón por la que ADELA MICHA, BROZO y LOPEZ DÓRIGA salieron de Televisa, entre las que destaca que no tenían rating y se les pagaba mucho.

“Ella por ‘diva’ y a ‘El Teacher’ nadie le cree; y Brozo ¡se las mentó!”, difunde la revista de espectáculos en su edición de este martes.

“Ante los malos resultados que ha obtenido con la programación que inició a mediados de 2016, ejecutivos de la empresa decidieron sacar del aire algunas emisiones de debate y análisis. Los afectados con esta decisión fueron JOAQUIN LOPEZ-DORIGA, ADELA MICHA, MARICARMEN CORTES y VICTOR TRUJILLO”, difundió TvNotas.

“Al polémico ‘Brozo’ hasta lo vetaron, por grosero. “Él les gritó a los altos ejecutivos: “¡vayan y ching$%& a su madr#, bola de idiotas!”, es lo publicado por el medio de comunicación.

Sobre LOPEZ DORIGA y MICHA, TvNotas agregó: “A ella por diva y a él por sus escándalos de corrupción: No tenían rating, ni credibilidad, y la empresa les paga mucho dinero”.

Nota: La revista que más se vende casi en todo el país es TV Notas, de Editorial Notmusa, con un tiraje semanal de 624 mil 770 ejemplares, que se distribuyen en todo el país. Su dueño es CARLOS FLORES.

HOY CUMPLEAÑOS mi hermanito MIGUEL OSCAR a quien envío un cálido abrazo y mi cariño firme y sincero.

¡Felicidades, carnalito!.

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo domingo, Dios mediante, en CRONICA SEMANAL.

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí