América vela armas para el Real Madrid

2749
Las Aguilas triunfa 2-1 sobre Club coreano en la primera ronda.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Las Aguilas libran la primera ronda del Mundial de Clubes con triunfo de 2-1 sobre Club coreano; el jueves van contra los merengues.

Agencias.

México.- Luego de su triunfo de 2 goles por 1 sobre el Club Jeonbuk de Corea, las Aguilas del América se mostraron optimistas y con deseos de lograr el milagro en el Mundial del Clubes cuando enfrenten el próximo Jueves al campeón de la Champions League.

El técnico de América Ricardo La Volpe se mostró moderadamente satisfecho tras el acceso a semifinales del club mexicano y preguntado por su próximo rival en el Mundial de Clubes señaló que «sabemos quién es el Real Madrid, a sus jugadores. Hoy teníamos el peso, contra ellos jugaremos más sueltos».

Para Lavolpe, ganar al campeón europeo no es misión imposible. «Los parámetros se han acortado, las camisetas no ganan partidos, sino los hombres. Hablaremos con los jugadores para redoblar esfuerzos si queremos ganar el partido. En el uno contra uno podemos quedar mal por la calidad de ellos, pero se les puede contrarrestar achicando espacios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí