Convocatoria del PRI

11623
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A JOSE HERNANDEZ CUESTA, secretario  general del PRI estatal, se le preguntó por la convocatoria para nueva dirigencia, contestando que en esos momentos iba por ella a la ciudad de México, esperando que haya dicho la verdad con la seriedad que este asunto reclama, porque son muchas las voces priístas que están exigiendo la publicación de este documento. Durante su trayectoria HERNANDEZ CUESTA ha sido congruente con su palabra y acción, por eso, seguramente la convocatoria saldrá en estos días, pero sí mintió, se convertirá en un político demagogo y deshonesto como los  muchísimos que hay en todos los partidos que han perdido la credibilidad del pueblo. El pueblo está harto de tanto engaño y corrupción.

Los priístas de Tamaulipas esperan también que el futuro dirigente no sea designado desde el centro del país, porque según declaraciones de algunos, ya no están dispuestos a imposiciones discordantes con la realidad y la supuesta democracia.

Muchos priístas se manifiestan por consulta a la base o interna, para que todos los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal hagan campaña y gane el que mejor esté preparado, tenga amplia experiencia, que lo respalden los valores, que sea sencillo, honesto y que tenga la cola corta para que no se la pisen, es decir, que tenga méritos propios, buena fama, intachable conducta para presidir esta honrosa distinción.

En nuestro Estado y país, el nepotismo substituye a la excelencia, la ineptitud es recompensada y la aptitud marginada, por esa razón las prácticas políticas de los partidos deben cambiar, porque cuidado con la sociedad civil.

Es lamentable que en los últimos años hayan asesinado a 119 periodistas. ¿Dónde quedó la libertad de expresión y las autoridades que no protegen esta arriesgada, pero digna profesión?

RIGOBERTO GUEVARA, líder de la Sección 30 del Magisterio, ha emprendido una gira por todo el Estado para entrevistarse con los maestros, dando a conocer su programa de trabajo y presentándose con los integrantes de este gremio. Conocemos a este dirigente desde hace muchos años y estamos seguros que los maestros tamaulipecos tienen un digno líder, serio, profesional, sencillo y siempre con la actitud de servir.

El Congreso del Estado, lanzó la convocatoria para entregar la medalla LUIS GARCIA DE ARELLANO, que seguramente se les entregará a los familiares de RAMON DURON, honesto político, culto escritor, excelente conferenciante y compilador de la sabiduría popular, coleccionada en el FILOSOFO DE GÜEMEZ. El año anterior se le propuso a esta comisión del Congreso, pero no hubo éxito, por ese motivo, LA FEDERACION DE ORADORES DE TAMAULIPAS, vuelve a hacer la propuesta para que este ilustre tamaulipeco que dio a conocer Tamaulipas más allá de las fronteras, reciba este justo reconocimiento. RAMON DURON  lamentablemente se fue por el camino sin retorno el 31 de mayo de este año, pero lo seguimos recordando como sincero amigo y tamaulipeco excepcional, con afecto y admiración. Descanse en paz.

Un saludo de reconocimiento A OSCAR ALMARAZ, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, por la intensa labor que está realizando para bien de los habitantes de esta capital. Se le ve todos los días en las colonias supervisando y dando indicaciones a sus colaboradores en todas las áreas. Esperamos que siga con ese ritmo y mostrando su buen carácter y la sencillez que siempre lo ha caracterizado.

¿SABIA USTED QUE…?

CUQUITA, dueña de la lonchería que está en el estacionamiento del PRI, anda alegre porque ya tiene luz, pero triste y preocupada porque muchos priístas le quedaron a deber bastantes tacos, refrescos y cafés y no han regresado ni a disculparse. CUQUITA es una señora amable que ya tiene treinta años de estar ahí. No dudamos que prontamente empezarán sus buenos tiempos, porque con seguridad los buenos priístas regresarán a pagar. CUQUITA usted debe estar tranquila, tenga confianza, y reciba de sus clientes un respetuoso y afectuoso saludo. Me despido comentando que diciembre es el mes donde aparecen la sensibilidad, la fe, los buenos propósitos, el humanismo, la amabilidad, el optimismo y la reflexión. Diciembre es el mes en que se celebran posadas y la Navidad, nacimiento del Redentor.

dariomartinezo@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí