Justifica Aída renuncias de los priistas

2918
Aída Zulema Flores, sólo van 30 renuncias.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Al menos 30 han renunciado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, reveló la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Aída Zulema Flores, tras asegurar que muchos lo hicieron para evitar problemas en el trabajo que desempeñan en alguna área de gobierno.

“La mayoría de las personas que acuden al registro partidario (PRI) nos comentan que están dentro de la estructura gubernamental y de alguna manera u otra han visto menoscabado su trabajo, han visto acosados en su trabajo. El PRI no va a ser un obstáculo para que los compañeros priístas lleven el sustento al hogar”, indicó.
La ex diputada local manifestó que el PRI respeta el interés que tienen sus militantes para renunciar a la militancia, ya que insistió, primero está el sustento de su familia, además dijo, las críticas que está recibiendo el tricolor por esta desbandada es normal, pues es la primera vez que se dio esta alternancia en el gobierno.
Por otra parte Flores Peña aseveró que no viola los estatutos al concluir ya los 60 días como dirigente interina, pues aclaró, que eso se definió por reglamento que tiene el PRI desde la dirigencia nacional y reiteró que el PRI de Tamaulipas está a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional o la Secretaría de Organización emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.
“Al PRI lo rigen los estatutos y las asambleas ordinarias nacionales y es facultad del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión de Procesos Internos, expedir esta convocatoria, el Comité Directivo Estatal lo único que hace es preparar los trabajos para estas asambleas”, indicó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí