Se acabarán bailongos en el San Marcos

2423
Alejandro Vázquez Herrera, regidor victorense.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La autoridad municipal analiza la posibilidad de suspender los bailes en el río San Marcos, luego de los hechos registrados el pasado domingo donde dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas, tras ser agredidos con armas de fuego.

Así lo dio a conocer el regidor y presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes en el Cabildo del Ayuntamiento Local, Alejandro Vázquez Herrera, tras señalar que en esta misma semana deberán tomar una decisión al respecto.

“Pienso que es urgente tomar una decisión y posiblemente en unos días debemos tener ya una respuesta”, dijo y añadió que en su opinión lo que se debería hacer es suspender de forma temporal los bailes populares que se realizan en el Río San Marcos.

“Pienso que lo más viable es suspender este tipo de eventos”, expuso al descartar que el reforzamiento de seguridad podría ser la solución para evitar que hechos como el registrado el pasado domingo, se sigan presentado en estos eventos.

Sin embargo aclaró que antes de tomar una decisión al respecto,  el Gobierno del Estado y el Municipio harán un análisis sobre esta situación para determinar que sería lo más factible hacer, aunque insistió, lo mejor sería suspender los bailes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí