Presentará Almaraz PMD en la Mainero

3745
El alcalde Óscar Almaraz, destacó la participación de miles de victorenses para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de 15 mil victorenses participaron en la Consulta Ciudadana realizada por el Gobierno Municipal; el PMD se presentará en la colonia Mainero.

Más de 15 mil victorenses participaron en la Consulta Ciudadana realizada por el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz, tocando temas en materia de seguridad pública, prevención del delito, servicios públicos de calidad, reactivación económica y empleo, productividad rural, infraestructura y equipamiento urbano, finanzas públicas, transparencia y rendición de cuentas, bienestar y equidad social, fortalecimiento y coordinación municipal, y participación social y derechos humanos.

Cerca de 200 colaboradores del Ayuntamiento, participaron en este ejercicio que visitó casa por casa a todos los victorenses, y sumó las reunidas en los buzones itinerantes que recorrieron centros comerciales, además de la página web del Municipio, los resultados se integran al proyecto creado tras los foros y encuentros con grupos sociales y empresariales, realizados en la campaña del Alcalde.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que se realiza una consulta ciudadana en esta modalidad, para ir en busca de la opinión de la población e integrarla en el Plan Municipal de Desarrollo, en ella participaron empleados del Ayuntamiento de todos los niveles de las diferentes direcciones, distribuidos por todos los sectores de la Capital.

El alcalde Oscar Almaraz Smer confirmó que el documento final se presentará a toda la población en un evento que se realizará el próximo viernes a las 11:00 de la mañana, en la plaza de la colonia Mainero, frente a la Escuela Primaria Himno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí