Buscan al más fuerte en gimnasio del «27 Hidalgo»

2672
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Todo está listo para que este sábado 17 de diciembre, se lleve a cabo el Primer Torneo de Fuerza Máxima, el cual tendrá como sede el gimnasio “José Sulaimán”.

El administrador del gimnasio, Luis Antonio Martínez Hernández con el apoyo del Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Fomento al Deporte lanzaron la convocatoria para que se celebre esta primera competencia de fuerza.

Martínez Hernández, mencionó que de 8 a 9 de la mañana será el pesaje y chequeo médico de lo básico, como presión y reflejos, mientras que a las 10:00 horas comenzarán las pruebas donde podrán participar hombres y mujeres.

Los hombres se podrán registrar en las categorías de menos 100 y más de 100 kilos de peso corporal, en las modalidades de Press de banca (conocida también como de pecho) y sentadillas.

En Press de banca ganará el que levante más peso y se tiene registrado que se ha llegado a soportar hasta 130 kilogramos.

En sentadillas (hacer sentadillas), cada participante hará 3 intentos con el peso que pida y para sacar a los campeones de cada categoría se sumarán las cantidades que levanten en las 2 pruebas.

Los 3 primeros lugares de cada categoría y rama serán premiados con medallas y diplomas, esperando la participación de 20 a 25 competidores de todos los gimnasios existentes en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí