‘Nos faltó precisión y suerte’: La Volpe

3825
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Luego de la derrota de 0-2 ante el Real Madrid, el DT americanista asegura que vio un ‘partido parejo’ y sin superioridad madridista.

Agencias.

Tokio.- El entrenador del Club América, Ricardo La Volpe, lamentó que les faltase «precisión en el remate» para haber creado más problemas al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes y advirtió que vio un «partido parejo» y sin una gran superioridad madridista.

«Tuvimos bastante posesión, pero nos faltó precisión en el remate. Pudimos haber cambiado la historia del fútbol mexicano alcanzando la final, pero el resultado ya no puede modificarse», expresó La Volpe tras la derrota de 0-2 ante el Madrid.

El técnico argentino apuntó que «todos saben que el Real Madrid es un equipo buenísimo», pero que «durante la primera parte» controlaron el partido. «Luego perdimos la concentración y al final llegaron los goles rivales», lamentó.

«Presionamos al Real Madrid, pero en el segundo tiempo fuimos incapaces de desplegar nuestro juego. Después del partido felicité a los jugadores, porque lo han hecho bien, aunque no fuimos lo suficientemente agresivos», añadió al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí