Alza del ISN dará lugar a más carestía

2826
Marco Antonio González, presidente de Canaco.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El aumento del dos al tres por ciento al Impuesto Sobre Nómina, ISN, autorizado por el Congreso Local, provocará alzas en los costos de productos y servicios, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Victoria, Marco Antonio González Salum.

El incremento a este impuesto, que entrará en vigor a partir del próximo enero, tendrá sus efectos negativos aunque no será de manera inmediata, dijo el empresario victorense y añadió que las empresas con menos rentabilidad son las que comenzarán a encarecer los costos de sus productos o servicios.

“Va a llegar un momento en que si no es rentable la empresa definitivamente vamos a tener que incrementar nuestros precios o servicios”, expuso tras insistir en que estos aumentos se van a comenzar a dar de manera paulatinamente.

González Salúm consideró que interponer amparos contra este gravamen aprobado hace unos días por el Congreso de Tamaulipas, no es la mejor vía y lo que sí deberían hacer los empresarios, dijo, es confiar de que éste servirá para mejorar la seguridad.

Consideró que no solo los empresarios sino la ciudadanía en general también deberían dar su voto de confianza en que impuestos como éste permitirán al estado tener más ingresos para inyectarle a la seguridad de todos los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí