A más de dos meses de que iniciara la presente administración estatal, los dirigentes de los diferentes partidos políticos no han tenido ningún acercamiento, reconoció el subsecretario general de Gobierno, Pedro Silva Rodríguez.
Señaló que los dirigentes de partidos políticos como el Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo, ni ningún otro, ha tenido acercamiento con este nuevo gobierno que inició el pasado mes de octubre.
“El PRI para comenzar tiene encargado en el despacho de la presidencia, todavía al menos con nosotros aún no se ha acercado, ni ningún otro presidente de partido”, dijo tras asegurar que el Gobierno del Estado tiene sus puertas abiertas a las diferentes fuerzas políticas.
Indicó que la actual política que mantiene el gobierno panista es la de mantener un constante diálogo no solo con los dirigentes de los diferentes partidos políticos, sino también con líderes de colonos o representantes de alguna organización.
El funcionario dijo que tras el diálogo con las organizaciones quedan pendientes asuntos que se relacionan con la entrega de predios a personas que cumplieron con el pago en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.