En el marco del ‘Graffiti Fest’, los participantes plasmaron obras con motivos de paz, estilos de vida sanos y de una vida libre de violencia.
Grafiteros de la región noreste del país y de esta capital, se concentraron en la Casa de la Cultura Bicentenario de la Colonia Tamaulipas expresando una mejor misma idea con su arte: «Más color y menos violencia».
En el Marco del ‘Graffiti Fest’, organizado por el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer, los participantes plasmaron obras con motivos de paz, estilos de vida sanos y de una vida libre de violencia, entre otros temas ante la mirada de centenares de familias vecinas.
Este movimiento forma parte de los programas de atención a la juventud, espacios juveniles y prevención de conductas antisociales que impulsa la Presidencia Municipal de Victoria.
Los asistentes al festival urbano disfrutaron de música, canto y baile con destacados exponentes del rap, beatvox, freestyle y breakdance.
Al edil victorense lo acompañó el Director de Cultura Manuel Cavazos Guerrero a este evento, que se desarrolló en el área verde de la Casa de Cultura, donde hace unas semanas fue recuperado por el Municipio de la mano de jóvenes voluntarios, para realizar programas artísticos y culturales para todos los sectores.