Detiene Tránsito a 66 conductores ebrios

2690
Tránsito Local reportó que 66 personas fueron detenidas por manejar bajos los influjos del alcohol.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Explica jefe de seguridad en Victoria que tan solo el fin de semana se impusieron 101 infracciones a conductores, y eso que no hay Tránsitos.

Un total de 66 personas fueron detenidas por manejar bajos los influjos del alcohol, el pasado fin de semana, informó Francisco Adolfo López Uvalle, Director de Tránsito Municipal.

Indicó que esta cifra fue registrada desde el viernes, cuando se detuvieron 31 personas, mientras que el sábado hubo 35 más para cerrar con 66 detenidos por manejar en estado de ebriedad.

“Infracciones fueron 101 y fracción por diferentes motivos incluyendo los del operativo anti alcohol, de este fueron 66 ciudadanos que fueron detenidos los vehículos por estado de ebriedad”, comentó.

En este sentido, admitió que la carencia de elementos de tránsito imposibilita a la dirección de tránsito para extender estos operativos entre semana.

Y es que explicó que durante el día los accidentes que se presentan en Victoria son muchos, situación que complica a los agentes el cumplir con el horario nocturno entre semana.

“No hemos pensado, porque en una de las partes tenemos carencias de personal, tenemos muchos eventos durante el día, mucho trabajo durante el día luego durante la noche es mucho el trabajo, más que eso por la falta de personal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí