Ninguna deuda con los maestros: SET

6063
La SET cumplió puntualmente con el pago del aguinaldo a los maestros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, desmintió la versión en el sentido de que haya maestros a los cuales no se ha cumplido con el pago del aguinaldo y sus demás prestaciones correspondientes a la Navidad.

Insistió en que la Secretaría de Educación cumplió puntualmente con el pago del aguinaldo a los maestros y trabajadores de apoyo a la educación, y rechazó haya empleados de educación a los cuales no se les haya liquidado éste.

Negó que no se haya pagado en tiempo y forma a los maestros, así como a los trabajadores de la educación.

INASISTENCIA POR FRIO

Por otra parte, dio a conocer que debido a las bajas temperaturas particularmente en los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo y otros de la zona norte de la entidad, las clases fueron suspendidas.

En los municipios de la zona norte las temperaturas registradas fueron por debajo de los cinco grados centígrados, por lo cual de acuerdo con los procedimientos las clases fueron suspendidas a fin de no exponer a los niños a las bajas temperaturas.

En la zona centro las clases no fueron suspendidas, ya que el termómetro marcó por encima de los cinco grados, pero si hubo ausencia de alumnos.

Reiteró Héctor Escobar que las clases se seguirán partiendo con toda normalidad hasta el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí