Un futuro mejor

3791
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tenemos buenas noticias para los jóvenes que no han caminado en el conocimiento del idioma Inglés que desde mi perspectiva, es una de las mejores herramientas para todos los estudiantes, pues será el instrumento que les llevará a un futuro mejor.

De esto se desprende la presencia del secretario de Bienestar Social GERARDO PEÑA FLORES, que ha firmado un convenio con la empresa Soluciones Lingüísticas Globales, para fortalecer el ámbito del conocimiento de nuevos idiomas, otorgando becas de Inglés a los jóvenes tamaulipecos.

Esperemos también que la intervención del director general de Jóvenes en Tamaulipas EDMUNDO MARON MANZUR, sea un aliciente para todos aquellos jóvenes que tengan el deseo de aprender el idioma Inglés.

Por otra parte les quiero comentar que el termómetro estuvo con muy bajas temperaturas y en la parte de la sierra como hace muchos años no sucedía,  bajó la temperatura hasta estos niveles del congelamiento. Esperemos que en las colonias se preparen y cuenten con la ayuda necesaria para enfrentar una nueva oleada de frío.

En otro orden de ideas, el presidente municipal de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ, pretende iniciar una caminata en dirección a la bandera y si usted quiere ir, tendrá que llevarse las cobijas, pues seguramente estará a una temperatura más allá de lo aceptable.

Por los caminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, nos hemos encontrado en el Centro de Excelencia un sinnúmero de ex alumnos que ahora en las lides de la competencia laboral, nos agrada ver a algunos profesionistas que nos formaron en la academia para destacar  de manera puntual.

ENTRETELONES

+++  Mediante un servicio en línea ofrecido por el Registro Civil de Tamaulipas, ya es posible gestionar copias de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio, y recibirlas en el domicilio que se señale.

+++ La Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó un estudio comparativo en España, Estados Unidos y México, para analizar los instrumentos de evaluación neuropsicológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí