Política castrante

3066
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ejemplo de la plutocracia que se estableció en el pasado reciente en Tamaulipas, se pudo mantener por más de cinco administraciones que hicieron y deshicieron en al ámbito de la política castrante y que finalmente cayeron por sus propias negaciones, ante los tamaulipecos y el hartazgo de los disimulos del poder.

Lo más importante en política es saber que el tiempo nunca detiene su marcha y que siempre llegará puntualmente en tiempos de expectativas para unificar y fortalecer el proyecto político que se necesite, que pueda sostener la palabra para cimentar los caminos de los ciudadanos.

En otro orden de ideas, les comento que en la Plaza del Estudiante estará el alcalde de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER y será acompañado durante el trienio hasta el final del camino, con el resto de los funcionarios que acompañarán cada sábado en las diferentes ubicaciones de la ciudad.

Si usted va a salir de vacaciones por carretera, no se olvide de hacer los preparativos del chequeo de su automóvil para confirmar que estén en buen estado, nunca está de más comprobar que su auto esté en las mejores condiciones de acuerdo a lo que nos señala la Policía Federal.

Terribles noticias nos han llegado sobre la vida del ex Gobernador de Veracruz, quien se ostentaba ser el político mexicano más importante de la nación y que sin embargo hasta la fecha, no lo han encontrado para que declare en la Procuraduría de Justicia de la Federación.

Esperemos que en Tamaulipas no levanten polvo por las veredas que sin duda alguna, varios políticos pasados de copas han hablado de casas mágicas que de repente se aparecen y al día siguiente ya no están en su lugar y que decir de las inversiones bancarias que saltan a la vista de aquellos que son señalados por los ciudadanos.

ENTRETELONES

+++   El robo de ganado continúa registrándose en municipios como Aldama, Soto la Marina y González, señaló el secretario de Desarrollo Rural, GONZALO ALEMAN MIGLIOLO.

+++ Para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que transitan por  las diversas rúas de la entidad, la Policía Estatal se mantendrá vigilante durante este periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí