Derriban luminaria en la joroba

4259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Con golpes en distintas partes del cuerpo resulto una empleada quien al tarde de este Martes al desplazarse sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a exceso de velocidad a bordo de una camioneta perdió el control del volante declinando la trayectoria terminando por estrellarse con una luminaria propiedad del ayuntamiento derribándola en su totalidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la Joroba lugar donde ocurrieran los hechos prestándole los primeros auxilios a Michelle Pérez de 30 años de edad que se encontraba policontundida así como de leve dolor en el cuello que al ser valorada no amerito ser trasladada a un centro hospitalario quedando en el lugar.

Para levantar el acta correspondiente se constituyó el perito de Tránsito Local Pedro Gabriel Toscano Cervantes estableciendo que la dama que dijo contar con domicilio en esta capital manejaba sobre el citado boulevard de oriente a poniente una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003.

Fue la velocidad inmoderada la causa para que la conductora perdiera el control del volante subiendo al camellón central derribando un poste de alumbrado público el cual afortunadamente no cayera encima de un vehículo que pasaba en esos momentos por el lugar.

Una grúa particular remolcó la camioneta al corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.

 

joroba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí