Embisten a repartidor

4050
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tirados sobre el pavimento en calles del primer cuadro de la ciudad quejándose de golpes en diferentes partes del cuerpo así como de heridas abrasivas resulto repartidor que al guiar una motocicleta se estrelló en la parte lateral de un automóvil compacto conducido por una mujer que ignorara señalamiento de alto.

Fue en el Cero Guerrero hasta donde hicieran su arribo paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Arnulfo Juárez Luna de 40 años de edad quien presentaba raspones en ambas extremidades superiores así como de golpes en el costado derecho que al ser atendido afortunadamente no amerito ser llevado a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local que se hicieran presentes para tomar conocimiento al realizar las investigaciones señalaron como responsable a Cintia Guadalupe Cano Torres de 30 años de edad que manejaba sobre Guerrero de poniente a oriente un vehículo Chevrolet Spark modelo 2015 que tras llegar al cruce con el Cero debido al desconocimiento de la vialidad hace caso omiso del señalamiento de alto que funciona en ese lugar.

La dama habitante de la colonia López Portillo en la ciudad de Tampico Tamaulipas al seguir de frente la marcha ocasiona que en el costado derecho se estrellara una motocicleta marca Honda modelo 2014 guiada de norte a sur por el repartidor domiciliado en calle Emilio Martínez Manautou de la colonia Moderna que saliera disparado varios metros.

Debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales los cuales fueron estimados en los diez mil pesos.

 

cero-guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí