Instalan centro de acopio para pinos navideños

4334
Oscar Almaraz Smer, dentro un recorrido de supervisión del estado que guardan los servicios públicos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, dentro de su recorrido de supervisión del estado que guardan los servicios públicos en la capital, informó que desde esta semana y hasta el próximo 6 de febrero, se instaló un centro de acopio para pinos navideños en la calle 8 esquina con Coahuila.

«Es muy importante la cooperación de todos los ciudadanos en este tema, para recopilarlos y darles un tratamiento, en este espacio contamos con personal para ayudarle a la comunidad», destacó el Edil victorense.

Este martes el Alcalde supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en el Bulevar Guadalupe Victoria, de Avenida del Estudiante hasta el eje vial, y sobre esta misma vía, desde la Calzada Tamatán hasta la Calle Benito Juárez. La agenda incluyó también la recuperación de espacios públicos en las colonias Ampliación Estrella y la Vamos Tamaulipas.

Cabe mencionar que para este día, el programa de bacheo contempla acciones en Calle Marte, de Cometa a Camino Viejo a La Libertad, en la Colonia Estrella; en la calle 27, de Juárez a Olivo, de la Colonia Miguel Alemán; y en la Avenida 17, de Rosales a Carrera Torres, entre otras vialidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí