Llamado panista 

2634
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En el último cónclave realizado en el seno del Partido de Acción Nacional, se llamó a los alcaldes de todos los partidos políticos para cerrar filas y fortalecer las acciones en torno al gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA con los temas de seguridad, que son ya los menos de acuerdo a los últimos informes de las autoridades tamaulipecas.

Esperemos que las autoridades de los tres niveles de gobierno, alcen la voz para establecer un solo camino y enfrentar a quienes incitan a levantar una trifulca en la cual nadie saldría vencedor ni ganador, pues las filas de militantes en cualquier partido político, siempre será la fortaleza de nuestro Tamaulipas.

Las autoridades de nuestro Estado, han respondido de manera sostenida para enfrentar cualquier incidente sobre el cielo tamaulipeco. Esperemos que las autoridades federales, estatales y municipales no tengan que enfrentar las turbulentas aguas, mientras el remanso llegue a cada uno de los municipios.

En otro orden de ideas, les comento después de terminado el tiempo de la Navidad y el Año Nuevo, las  autoridades municipales exhortan a los habitantes de nuestra capital a no dejar rezagados los viejos pinos con los que se deleitaron en las fiestas de navidad y por eso, la autoridad les pide que los carguen  y los destruyan en el basurero municipal.

Por otra parte los empresarios habrán de esperar para este primer semestre y los estrategas de seguridad que habrán de tener en las ciudades y en el campo, cuidando sobre todo la buena marcha de las carreteras que son las más difíciles de caminar por fuertes razones y sobre todo, con aquellos que su traslado es de una ciudad a otra.

Para finalizar, les comento que el Partido de Acción Nacional está abriendo fuerte en este inicio de año nuevo con una conciencia que se fortalecerá y dejará a un lado, al resto de los partidos políticos. Seguramente los panistas se han llevado la gloria por ser un partido disciplinado y con agallas para seguir por los caminos de la gracia.

ENTRETELONES

+++  En la política de economizar que está implementando el Gobierno del Estado, se descarta el despido de personal, pero no congelar las plazas que en la actualidad se encuentran vacantes, dijo ARTURO SOTO ALEMAN.

+++ Las protestas en el repudio al incremento que se aplicó el pasado primero de enero del 2017 a la gasolina y el diésel, van a continuar en Ciudad Victoria, así lo advirtió el regidor independiente MARTE ALEJANDRO RUIZ NAVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí